Sobre Nosotros

Foto y Regalo es una marca de Foto Express Digital, una empresa con sede en Bogotá, Colombia, con más de 20 años de experiencia en el servicio de impresión de fotografías y sublimación.

Misión

Para Foto Express Digital. La principal Misión es y siempre será la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestra perspectiva hemos forjado valores en atención y calidad, con lo que buscamos establecer una relación de confianza y fidelidad. Nuestros servicios y productos no solo cumplen con la expectativa de nuestros consumidores, sino que esta además sea la carta de presentación de nuestra empresa.

Valores

En nuestra empresa nos regimos por la calidad de nuestros productos, dando cumplimiento con los tiempos de entrega, siendo íntegros en nuestro manera de actuar frente al tipo de trabajo que se nos encomiende, siempre mostrando respeto ante nuestros cliente, tomando en cuenta sus inquietudes y recomendaciones, aceptando nuestras fallas para que de la misma manera podamos convertirlas en una oportunidad de expandirnos más como empresa y poder continuar ofreciendo un servicio confiable a nuestra reconocida clientela.

Visión

En Foto Express Digital vislumbramos nuestra visión como una empresa forjada por sus propietarios, atendiendo los constantes cambios del mercado manteniendo el compromiso y la responsabilidad inicial. Que la calidad y la atención sea un logro diario, con la cual mancomunadamente crezcamos como empresa de la mano de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Foto Express Digital es una empresa que desde sus inicios buscó competir mano a mano con los principales proveedores fotográficos del país.


Es con esta filosofía que visualizamos oportunidades no exploradas por estos competidores fotográficos, tan básicos como la atenciónpersonalizada de los clientes y centrándonos siempre en la satisfacción y en la calidad del producto entregado.


Para principios del año 2000 en nuestra primera sede ubicada en la calle 100 con Kra 15 de Bogotá inicia este proyecto incursionando en las fotos de documento previsualizadas..


El consumidor tenía la opción de encontrar y escoger la mejor foto que colmara sus expectativas y gustos teniendo la posibilidad de verla antes de la impresión y estar satisfecho con el resultado final. Se concentraron los esfuerzos en que las fotos salieran impresas con una calidad de color bonita y natural, esto nos concedió la predilección por los usuarios que mediante la voz a voz popularizo nuestro servicio en el sector, estas ideas pioneras sumadas a otras iniciativas combinadas forjaron las bases de nuestra empresa tras 20 años de trabajo.


Ofreciendo servicios innovadores como el retoque digital sin costo adicional, marquetería, álbumes, productos sublimados (pocillos, camisetas, termos, pad mouses), materiales tecnológicos, accesorios para celular, ampliaciones fotográficas, retablos y entre otros.


En aras de encontrar otro medio de comunicación con nuestros clientes creamos esta página web, donde encontraran nuestros productos de manera más exequible, con una fácil opción de adquirirlos y mantener una comunicación constante con los clientes.


Carrera 10 27-51 Local 164

Bogotá, Colombia

×
×

Carrito

× Escribanos por Whatsapp